INAUGURACIÓN AEROPUERTO MADRID T4  THE BODY SHOP
En junio tuvo lugar la tercera edición de PARAÍSO FESTIVAL en Madrid, una apuesta de calidad musical pero también de gastronomía, arte, naturaleza y respeto ambiental.
6184
post-template-default,single,single-post,postid-6184,single-format-standard,bridge-core-2.4.3,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

INAUGURACIÓN AEROPUERTO MADRID T4  THE BODY SHOP

The Body Shop dejó en manos de JVV la producción del en evento de inauguración de su nueva tienda en el Aeropuerto de Barajas, Madrid. El encuentro contó con la presencia destacada de dos de nuestras #JVVPeople, Valeria Vegas y Rocío Saiz, además de un histórico de la Movida Madrileña,  Paco Clavel, quienes ofrecieron una cautivadora charla sobre ese momento tan increíble de la capital y nos dieron a conocer más la marca. Además, Rocío Saiz amenizó la noche con una sesión muy viajera mientras les invitades bailaban, probaban los productos y se refrescaban.