Dirigimos las relaciones públicas y comunicación de marcas

CAOTICX

Caoticx nace del sentimiento en el cual la vida está en absoluto desorden y/o confusión.

En ese lugar, Caoticx busca una expresión creativa, donde le da “sentido” al “caos”, construyendo un vínculo de estabilidad en una nueva forma de pensar. Caoticx, no es solo una marca, es eco-cuero reciclado y libre de plástico.

Caoticx nace el 16 de diciembre del 2020 tras su búsqueda de supervivencia en plena pandemia mundial. Con el fin de encontrar un lugar en el mundo, se crea Caoticx 100% Español. Trabajamos con fabricantes locales que nos dan la máxima calidad del producto en piel reciclada y ecológica, certificados por Oeko-Tex Leather Standard y Global Recycled Standard.

Nuestros productos representan nuestra filosofía y estilo en un mundo más sostenible. Por ello, todos nuestros productos tienen la capacidad de poder ser usados en más de una forma, y así Caoticx se adapta al estilo individual de cada unx de nosotrxs. Nos gusta que nuestrxs consumidorexs sean parte del diseño, y por ello dejamos que escojan el color del broche de su Caoticx, dándole un toque personal. Siendo una marca que apunta al Slow Fashion, buscamos la expresión artística como un medio de comunicación y fomentamos las mejoras de los productos para alcanzar su máxima calidad, y no la producción en serie y explotación de diseños.

Creemos en la igualdad y amamos lo absurdo. Caoticx, el estilo es lo que importa.

LINDA

Lo natural sin etiquetas

Linda comenzó siendo una marca de limonada, hecha a partir de una receta que había pasado de generación en generación y llegó desde la India a España.

 

La primera botella Linda se vendió el 15 mayo 2014, hoy está en más de 800 puntos de venta gracias a haber respetado la pureza de nuestros ingredientes, mezclas y valores de marca.

 

Ha nacido una marca que persigue la utilización de ingredientes naturales sin añadidos para que puedas olvidarte de las etiquetas. Porque cuando te muestras transparente ante el mundo no es necesario sobre explicar quién eres y de dónde vienes. Actualmente son 4 las frutas que dan sabor a las distintas mezclas, pero se sumarán más en breve.

WEBSITE        INSTAGRAM        FACEBOOK

LA PERLA

Luxury made in Italy

La Perla siempre se ha caracterizado por sus lujosas piezas de lencería y baño. Una marca histórica italiana que nunca ha tenido competidores dentro de su campo y ha sabido rejuvenecerse con el paso del tiempo.

 

Sus diseños están creados para una mujer sofisticada y con mucha personalidad que no quiere perder femineidad en ningún momento del día y de la noche. El hombre es un hombre también con las ideas claras que le gusta la moda y la calidad en las prendas.

 

La renovación de sus boutiques, sus desfiles en la pasarela de Nueva York y las grandes modelos con las que cuenta en sus últimas campañas como Adriana Lima o Kendall Jenner son buena muestra de que este Made In Italy tiene más fuerza que nunca.

WEBSITE        INSTAGRAM        YOUTUBE

MAZZA

Luxury Lifestyle

Con más de 10 años en la industria de la moda, Luciana, ha sido Directora Creativa y Editora en varias publicaciones de moda y estilo de vida y colabora habitualmente como Directora Creativa con reconocidos diseñadores y firmas de moda. Inspirándose también en el diseño industrial y el diseño de interiores, MAZZA es una extensión más de su personalidad.

 

Nace MAZZA, una marca Premium de estilo de vida que con sus colecciones de “investment pieces» se orienta hacia un tipo de consumo y de vida inteligente, combinando la fabricación tradicional con artesanos, los materiales nobles y los diseños atemporales.

 

Sombreros realizados a mano con la maestría de los artesanos españoles. Piezas joya, atemporales y exclusivas, pensados para ambos sexos, en lana 100%, coronados por una piedra de mármol pulido a mano y chapado en oro de 18 Kilates, distintivo de la marca y símbolo de claridad y creatividad.

 

La primera colección MAZZA la forman tres modelos de sombreros que reinterpretan estilos clásicos y los convierten en piezas joya de diseño. Los tres modelos se fabrican en beige, gris y negro y se combinan con tres tonos de mármol: blanco, gris o el impactante verde.

WEBSITE        INSTAGRAM        FACEBOOK

EAMSEE

Estudio de interiorismo y boutique de piezas de diseño exclusivas

Eamsee abre sus puertas en Madrid en 2015. Este estudio de diseño e interiorismo plantea al cliente la decoración en contexto y propone soluciones versátiles y prácticas.

 

En Eamsee abarcan desde la selección de materiales, mobiliario, accesorios decorativos y arte alejándose de la rigidez de la perfección y dejando espacio a la cotidianidad que da forma a un verdadero hogar.

WEBSITE        INSTAGRAM       FACEBOOK