DIEGO OSORIO
3588
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3588,bridge-core-2.4.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
DIEGO OSORIO

ACTOR

Diego lleva varios años dedicado en pleno a su carrera como actor, tanto formándose en EEUU como participando en ficciones como “Drug Mule” o “Roshambo”. Desde Nueva York, donde reside, no para de sumarse y crear proyectos interesantes.

Además también hemos podido verle recientemente en el especial de Callejeros Viajeros de Nueva York donde pudo hablar sobre su carrera como actor y su vida en América.

Ha colaborado con un sinfín de marcas y ha aparecido en casi todas las revistas más importantes de nuestro país. En esta etapa está encantado de sumarse a acciones afines a su perfil y su trayectoria y espera que también en nuestro país se le conozca más en detalle y conseguir emocionar y transmitir a quienes le sigan a través de series, fashion films, cortos y películas.

.