Aperol Fest Madrid
En junio tuvo lugar la primera edición de PARAÍSO FESTIVAL en Madrid, una apuesta de calidad musical pero también de gastronomía, arte, naturaleza y respeto ambiental.
3491
post-template-default,single,single-post,postid-3491,single-format-standard,bridge-core-2.4.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Aperol Fest Madrid

JVV colaboró una vez más con la bebida italiana APEROL para poner música y llevar a invitados muy especiales a su Together We Fest. La primera edición de su propio festival que por tres días ofreció una programación similar a sus asistentes dentro del marco incomparable de la Embajada de Italia. Fueron muchas las sorpresas que se dieron y el nexo común de todas las jornadas fue nuestro grupo #JVVPeople, DELAPORTE y junto a ellos trajimos en uno de sus días a la cantante mexicana Ximena Sariñana que se presentó a España a través de Aperol y JVV. Además, conseguimos traer al actor José Lamuño y a Jorge López, el actor revelación de la segunda temporada de Élite (Netflix).

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.