| DELAPORTE
81
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-81,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
DELAPORTE

COMPOSITORES · MÚSICOS  

DELAPORTE es un proyecto de música electrónica ítalo-español basado en Madrid, creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Los dos provienen de la escena de la música negra en busca de nuevos lenguajes con la música electrónica.

Empezaron subiendo algunos covers a YouTube hasta que decidieron mostrar su propio material que abarca todos los géneros: JJCale, Talking Heads o Nina Simone, entre otros.

Después de dos años trabajando juntos para encontrar un sonido adecuado al mercado nacional e internacional, publicaron sus primeras canciones. Atmósferas creativas, beats y la delicada voz de Sandra, son algunos de los elementos que dan personalidad y hacen diferente su proyecto.

Hasta ahora han tocado en festivales como Paraíso, Noches del BotánicoMAdTownDays o Mar Abierto. Han compartido escenario con Giorgio Moroder, Bomba Estéreo, y tocado en Madrid, Valencia, Barcelona y Nápoles con una muy buena respuesta de público y crítica.

Su actual proyecto se divide en dos. “ONE”, lanzado en septiembre de 2017, un EP con seis temas, cinco en inglés y uno en castellano y “UNO”, el EP que cierra este episodio de DELAPORTE que contiene seis canciones en castellano, con ritmos y atmósferas que te llevan a lugares algo más latinos y calurosos, pero que, sin embargo, te inunda del sonido propio de DELAPORTE, siguiendo la línea de “ONE”.

Han sido los responsables de poner la música a la nueva versión del programa “Fama A Bailar” de Movistar+ en Cero. Su tema “Un Jardín” es la banda sonora principal del mismo, una de las grandes bazas de la reedición del mítico programa español.

Acaban de presentar su próximo álbum “Como Anoche” que cuenta con éxitos como los temas: “Ni Un Beso” “Superman” o “Azul Marino”. Además han realizado colaboraciones con artistas como John Grvy o Alex Guerrero.

El festival PARAÍSO en Madrid ha contado con ellos para su primera edición, posicionándoles al nivel de grandes grupos y djs nacionales e internacionales de la esfera electrónica mundial.

Sandra Delaporte, parte femenina del dúo, ha sido elegida como imagen de Amazon Fashion para una de sus ultimas campañas y ambos son imagen de la marca deportiva Nike.

CONTRATACIÓN