| PR
320
page-template-default,page,page-id-320,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

 · Dirigimos las relaciones públicas y comunicación de marcas ·

OLIVA

Juanjo Oliva nació en Madrid. Tras diplomarse en Diseño de Moda en IADE (Madrid), desempeñó su primera labor profesional como ilustrador, diseñador de moda para nombres tan relevantes como Sybilla o Zara.

Tras esta prolífica etapa laboral, en el año 2000 Oliva decidió crear su propia compañía Egotherapy SL, que es propietaria de la marca Juanjo Oliva.

Participó por primera vez en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week con la colección otoño-invierno 04/05. Desde entonces, ha estado presente en todas las ediciones de la pasarela madrileña.

La extensa y sólida trayectoria descrita ha merecido un también amplio y profundo reconocimiento. Son ya muchos los premios recibidos por este diseñador, como el L´Oréal a la Mejor Colección de la Pasarela Cibeles en tres ocasiones otoño-invierno 05/06, Primavera Verano 2009 y Primavera verano 2012, Le Prix d´Excellence Marie-Claire Internacional 2005 al Mejor Diseñador Novel, la “T” de Telva 2006 al Mejor Diseñador Nacional y el Style Award de la revista ELLE al Mejor Diseñador Nacional en octubre 2014.

En 2012, Juanjo Oliva, comienza su colaboración con El Corte Inglés, diseñando su primera colección cápsula “Juanjo Oliva para Elogy”. En 2013 presenta su primera colección de bolsos colaborando también con la marca Elogy de El Corte Inglés. En la actualidad esta fructífera colaboración ha dado paso a un nuevo proyecto en común con los grandes almacenes : “Juanjo Oliva colección exclusiva El Corte Ingles”.

Juanjo Oliva continua comercializando sus propuestas de moda Prêt-à-Porter y costura en su tienda de la calle Justiniano 14 (Madrid).

LA PERLA · Luxury Made In Italy

La Perla siempre se ha caracterizado por sus lujosas piezas de lencería y baño. Una marca histórica italiana que nunca ha tenido competidores dentro de su campo y ha sabido rejuvenecerse con el paso del tiempo. Tanto es así que ahora nos ofrece un total look completo de hombre y mujer de la mano de su diseñadora creativa, Julia Haart.

Sus diseños están creados para una mujer sofisticada y con mucha personalidad que no quiere perder femineidad en ningún momento del día y de la noche. El hombre es un hombre también con las ideas claras que le gusta la moda y la calidad en las prendas.

La renovación de sus boutiques, sus desfiles en la pasarela de Nueva York y las grandes modelos con las que cuenta en sus últimas campañas como Adriana Lima o Kendall Jenner son buena muestra de que este Made In Italy tiene más fuerza que nunca.

MAZZA · Luxury Lifestyle

Con más de 10 años en la industria de la moda, Luciana, ha sido Directora Creativa y Editora en varias publicaciones de moda y estilo de vida y colabora habitualmente como Directora Creativa con reconocidos diseñadores y firmas de moda. Inspirándose también en el diseño industrial y el diseño de interiores, MAZZA es una extensión más de su personalidad.

Nace MAZZA, una marca Premium de estilo de vida que con sus colecciones de “investment pieces” se orienta hacia un tipo de consumo y de vida inteligente, combinando la fabricación tradicional con artesanos, los materiales nobles y los diseños atemporales.

Sombreros realizados a mano con la maestría de los artesanos españoles. Piezas joya, atemporales y exclusivas, pensados para ambos sexos, en lana 100%, coronados por una piedra de mármol pulido a mano y chapado en oro de 18 Kilates, distintivo de la marca y símbolo de claridad y creatividad.

La primera colección MAZZA la forman tres modelos de sombreros que reinterpretan estilos clásicos y los convierten en piezas joya de diseño. Los tres modelos se fabrican en beige, gris y negro y se combinan con tres tonos de mármol: blanco, gris o el impactante verde.

SHON MOTT · Total look “Made in Spain”

La jovencísima firma de moda Shon Mott, conocida por sus elegantes propuestas siempre basadas en el lujo de los tejidos y el minimalismo de las formas, fue fundada en el 2015 por los hermanos Pep y Kiko Buxo, después de varias generaciones familiares dedicadas al mundo textil.

Los valores de la firma se pueden resumir en la búsqueda del lujo en la simpleza, la sutileza de los detalles, la no caducidad de las piezas dado que una parte de su colección son elementos permanentes, los precios honestos y la calidad de las materias, creando colecciones de total look tanto para mujer como para hombre y siempre Made in Spain.

La colección se basa en prendas sobrias, cómodas, elegantes y atemporales, de líneas limpias, sin ornamentos ni excesos, que presentan cortes, formas y colores que escapan de las tendencias, abogando por la sobriedad, y que invitan a redescubrir las calidades de sus tejidos 100% (algodón, seda, lana y cashmere entre otros).

Disponen de tiendas tanto en Madrid como en Barcelona, así como la recientemente inaugurada en Lisboa y a través de su página web realizan envíos a todo el territorio nacional e internacional.