YAIZA CANOSA

Empresaria · Emprendedora

Yaiza Canosa, nacida en 1993, es actualmente CEO y fundadora de la Startup logística GOI, la plataforma líder en el transporte, montaje e instalación de portes voluminosos y mudanzas, ya que profesionaliza y añade tecnología a un sector muy fragmentado, lo que le permite ofrecer precios mucho más bajos con un servicio de calidad y en menor tiempo de envío. Así se resuelve el problema que tienen las empresas con este tipo de envíos donde el servicio es caro, local, precario y sin ningún tipo de control o tecnología en la visibilidad de todo el servicio. Empresas como Amazon, El Corte Inglés, Ikea o Worten ya se han adherido a GOI.

Yaiza empezó muy joven emprendiendo y ahora mismo es fundadora y socia de otras empresas como Glue Concept, GlueWork o Spoortan.

Son muchas las marcas y empresas que eligen a Yaiza como ponente en conferencias, presentaciones charlas, como las acontecidas para INFECAR (Canarias),  El País en colaboración con TOYOTA, , IFEMA (Madrid)nn diferentes ocasiones como, Distinción al joven talento en 10º aniversario de AMEP, MESA REDONDA ‘Las mujeres líderes de la logística’ en Jornada ‘Ecommerce, Mesa redonda junto a Carme Artigas y Antón Costas en las jornadas de Metafuturo de la sexta, entre otras.

En 2017 fue seleccionada como una de las 30 jóvenes menores de 30 años con mayor proyección profesional tanto dentro como fuera de España por la revista Forbes (30 Under 30) y más recientemente ha sido portada de la revista Emprendedores y eleigida como las 100 personas más Influyentes en Forbes.

Su máxima para todo en la vida: “Como haces las cosas pequeñas, haces las grandes”.