| VERBENA
3690
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3690,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
VERBENA

ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES

Verbena es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Madrid y Milán, establecido en 2019 por la diseñadora de interiores Victoria Solano y la arquitecta Mónica de la Pena.

Después de varios años de experiencia trabajando en otros estudios y como freelance, han creado Verbena como un proyecto de colaboración a largo plazo centrado en el color y la textura, no sólo dentro del espacio de la arquitectura y el diseño, sino extendiéndose a la escenografía, el diseño y la producción de mobiliario.

Entre sus últimos proyectos se encuentra el diseño del Club Malasaña y el bar Lucky Dragon, los cuales han sido todo un éxito en la noche madrileña. Además, también se han encargado de diseñar dos apartamentos en Madrid, una vivienda residencial en la urbanización Monteprincipe de Madrid y un ático en Milán.

CONTRATACIÓN