| SILMA LÓPEZ
3470
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3470,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

ACTRÍZ 

Silma López es la actriz madrileña encargada de dar vida a Lola, el personaje más voraz y divertido de la próxima apuesta fuerte de Netflix España: Valeria.

Valeria es el título de una de las sagas literarias de mayor éxito en los últimos años. Solo en castellano se han vendido más de medio millón de ejemplares, escritos por Elísabet Benavent. Ahora, llegará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

Silma arrancó excelentes críticas con sus primeros pasos sobre las tablas. Con su primer papel protagonista en La Gaviota dirigida por Rubén Ochandiano en 2012 consiguió el aplauso de la crítica. Un estreno que auguraba un futuro prometedor, pero la jovencísima Silma tenía otros planes previos a su despegue, y en 2014 puso rumbo a Sudamérica. Una aventura de cuatro años que le llevó por los rincones de ciudades como Cartagena de Indias, Cali, o Bogotá donde también trabajó para importantes cadenas de televisión como FOX. Silma volvió a España en 2017 decidida a retomar todo en el punto donde lo había dejado.

Desde su vuelta en 2017, con las baterías llenas y con una idea entre ceja y ceja; triunfar en España, Silma ha colaborado en la ópera prima de Inés de León ‘Qué te juegas’, en teatro ha protagonizado ‘Trabajos de amor perdido’ de Shakespeare. Su llegada a la televisión coincide con el estreno de ‘Deseo’ dirigido por Chloe Wallace y con el que podría ser su proyecto más ambicioso hasta la fecha, todavía en fase de pre producción.

CONTRATACIÓN