| PALOMA LÓPEZ
1465
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1465,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MODELO · ACTRIZ · PRESENTADORA · INFLUENCER

Paloma López nacida en Madrid, pero desde bien pequeña ha vivido en Alicante, pasando por Girona un par de años donde aprendió a hablar Catalán.

Modelo, actriz y presentadora. Inició su carrera con 16 años como modelo y pero siempre ha estado vinculada con el mundo de la interpretación y canto dando clases en Alicante, haciendo allí sus primeros pinitos, su primer trabajo un espectáculo en Terra Mítica. Con 20 años decide trasladarse a Madrid para poder seguir formándose como actriz con Eduardo Recabarren.

A los 21 años le llega la oportunidad de ser la copresentadora de La Ruleta de la Suerte en Antena 3 con Jorge Fernández. Mientras, no ha parado de trabajar en obras de teatro en los teatros de Madrid, siguiendo su formación en el Centro del Actor con Lorena Bayonas. Hace tres años Paloma decide poner fin a su feliz etapa en la televisión para poder dedicarse plenamente a lo que más le gusta, la interpretación. Ha seguido formándose en Madrid y Los Ángeles. Sus últimos trabajos han sido en la serie belga The Infiltrator, y en la película Together con el director Paul Galván, que pronto se estrenará.

CONTRATACIÓN