NANDO ESCRIBANO

Periodista · Presentador TV

Nando Escribano nace en Barcelona en 1988. En 2006 decide estudiar periodismo y es en 2013 cuando debuta como presentador y director del programa “El Pajaro de la Tele” en Telecinco. Poco después, la cadena le confía el magazine “Cazamariposas”, que consolida su carrera como presentador y director. El programa dura 7 años y gracias a su éxito se le abren nuevas puertas. Crea, dirige y presenta “Socialité” en Telecinco, presenta el resumen de Supervivientes en Cuatro y es fichado como conductor de «Xtra Factor» (Programa asociado a Factor X) y conductor de la presentación de la quinta edición de «La Voz». A raíz de todo esto, se convierte en la imagen de todas las alfombras rojas emitidas en Mediaset (Los 40 Music Awards, Premios Dial, Premieres de Telecinco Cinema…) y presenta dos años consecutivos las pre-uvas.

Con la finalización de “Cazamariposas” decide dejar su vida en Barcelona y mudarse a Madrid, donde actualmente reside, para comenzar nuevos proyectos.

El polifacético presentador hizo sus pinitos como actor en proyectos como “Veneno”. También ha colaborado con marcas como Heinz, Häagen-Dazs, Clínica Baviera, El Pozo, Opticalia, Nivea, Kinder, Turismo de Costa Rica, Kellogg’s, Colgate, Fintonic, … entre otras muchas