| MICHELLE CALVÓ
3307
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3307,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
MICHELLE CALVÓ

MODELO · ACTRÍZ · INFLUENCER

Michelle Calvó, nacida en Madrid y criada en Tenerife, realizó papeles episódicos en series como Toledo, Cruce de Destinos o Aída y ha participado en numerosos videoclips y cortometrajes, como el de Candela, por el que recibió el Premio a Mejor Interpretación y el premio del público en el Festival Ibicine. Sin embargo, su popularidad, vino de la mano de El Club de los Incomprendidos. Más tarde, en 2015 fichó como protagonista en Amar Es Para Siempre para su cuarta temporada.

En junio de 2017 se hace conocida su participación en la segunda temporada de Yo Quisiera en Divinity. En julio de 2017 ficha como colaboradora de Zapeando en La Sexta, programa en el que participa de forma puntual. Además, en octubre de 2017 empieza a rodar como protagonista Secretos de Estado, la nueva serie de Telecinco, junto a Miryam Gallego, Jesús Castro, Estefanía de los Santos o Miquel Fernández. En el presente se encuentra rodando como protagonista la serie Desaparecidos, ficción producido por Plano a Plano y Telecinco junto a Maxi Iglesias, Elvira Minguez y Juan Echanove.

CONTRATACIÓN