| METEORA FONTANA
3142
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3142,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
METEORA FONTANA

ACTRIZ · DIRECTORA ARTÍSTICA · CURADORA DE ARTE      

Meteora (Verona, Italia) es curadora, creativa, musa, coolhunter, directora de teatro, actriz y, como ella misma se define, chispa donde quiera que va.

Meteora cuenta con 30 años de formación artística. Llegó a Madrid en los 80 fascinada por la movida madrileña, mudándose en los 90 a Sevilla, donde estudió en el CAT dirección teatral y acabó fundando su compañía de teatro, un punto de encuentro de artistas multidisciplinar.

En el 2000 se mudó a Barcelona involucrándose en el mundo musical y actoral. Hace un par de años llegó a México con una visión fresca y nueva y al poco empezó a actuar y entrevistar con su toque original y especial, logrando encadenar un proyecto con otro y consiguiendo un gran reconocimiento.

Esta versatilidad la hace una pieza clave en cuanto a la escena de moda, diseño y arte en CDMX. Protagonizó la serie Meteora en la sección Verne México del diario EL PAÍS, colaboró en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión y ha actuado últimamente en publicidad, cine, cortos, fashion films y videoclip musicales.

En España, el director Paco León la eligió para un cameo en la premiada serie Arde Madrid y será Valeria en la próxima película Los Europeos del director Víctor García León.

Actualmente reside entre Madrid y Ciudad de México, donde promueve su proyecto internacional Noches de Autor.

CONTRATACIÓN