MARTINA BENVENUTTO

EMPRESARIA · DISEÑADORA · MODELO

Martina Benvenutto es divertida, creativa, auténtica y cosmopolita.
Nacida en Uruguay y residente desde hace varios años en Mallorca es actualmente la directora creativa de la marca de ropa Nilay, inspirada en la tendencia boho chic creada para la mujer con un espíritu libre.

Además, es diseñadora de Interiores, especialidad para la que se formó en Barcelona. De ahí nació su pasión por coleccionar obras de arte, siendo embajadora de Knack Art Show.

Ha sido musa de grandes fotógrafos reconocidos como Blaise Retenward, Anna Panic y Leonardo Condor, entre otros y ha aparecido en revistas, diarios nacionales y locales, así como en televisiones, como por ejemplo en el programa Holi Málaga donde ha sido requerida ya en diversas ocasiones.

Son muchas las marcas que colaboran con ella para que a través de su mirada comunique, tales como San Miguel, Port Aventura y ha sido en el verano del 2022 musa de diseñadores en el desfile del hotel W Ibiza donde desfiló con las grandes creaciones de firmas nacionales como las de Ivvana MestreNatividad Castillo, Vigina Vald, Weyler, entre otras.

Pasen y Bea

Especial "Holi Navidad"