MARILIA
3700
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3700,bridge-core-2.4.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
MARILIA

CANTANTE · COMPOSITORA

Marilia es una cantante española, cantautora y productora, con cinco álbumes de estudio, entre ellos: Infinito (2017) y Subir una Montaña (2012).

 

Irrumpió en la escena del pop español como cantante y autora en el exitoso dúo Ella Baila Sola (1996-2001) vendiendo varios millones de copias en todo el mundo y pasando a formar parte de la historia del pop español.

 

Escribió su primera canción a los once años, y fue con temas como “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Mujer florero” o “Amores de barra” que su voz llegó a las casas y a los corazones de varias generaciones. Su repertorio en directo incluye una selección de sus temas más populares y significativos, se celebran en cada concierto, acompañada por su nuevo potente y personal sonido, que evoluciona con ella y al que añade temas nuevos en cada proyecto, sin perder su esencia y personalidad.

 

Regresó a la escena como Marilia con “Subir una montaña” (2012) un disco lleno de canciones cálidas, inspiradoras, a veces costumbristas y de superación, con toques de humor y melodías certeras. Etapa que le llevó a tocar en México y España en todos sus formatos eléctricos y acústicos. Tras este disco se publicó un segundo “Infinito” (2017) grabado en directo, homenaje a las canciones y a las personas que las mantienen vivas. Desde entonces sus conciertos son una mirada nueva y presente a esas canciones y camino recorrido juntos, una celebración estrenando temas nuevos, fiel a su personalidad y evolución como artista, con el cariño y la alegría que la gente le sigue ofreciendo en directo.

 

Marilia, sigue preparando nueva música tras el single “Mi dragón”, estrenado por Tony Aguilar en los 40 Principales Global Radio, y “Hay un angel en mi habitación” transmitiendo la energía y fuerza de su momento creativo y vital.

 

Su directo transmite calidad, madurez y frescura, su voz familiar transporta a nuevos lugares con la sencillez y claridad que solo algunas voces transmiten, con una calidez que nos reconecta.