ISAAC DOSPUNTOS
3633
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3633,bridge-core-2.4.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
ISAAC DOSPUNTOS

DIRECCION CREATIVA PARA EVENTOS

Isaac Dospuntos, es un creativo que ha desarrollado durante esta etapa toda su experiencia en la producción singular de eventos, como es La Caja Sensorial.

Un espectáculo donde se combinan almas de diferentes disciplinas artísticas, como la música clásica, la ópera, la danza, el jazz, acrobacias, performances, mentalismo, moda, tecnología, artistas contemporáneos y diferentes expresiones culturales.

Se dividen en distintos bloques, los cuales relatan una historia diferente y transmiten una emoción. El ritmo va in crescendo hasta el estallido final de la noche creando una gran explosión de sensaciones.

Entre luces, humo, performances y bármanes anónimos; alimentamos la experiencia y la energía de los asistentes que les hará desconectar de la realidad por un instante para conectar con un mundo sensorial.

Nunca sabrás que sorpresa te deparará La Caja Sensorial.

Empresas como Bulgari, Coty, Accenture, Ayto de Málaga y Hotel Miramar ya han vivido esta experiencia.