MODELO · ACTRIZ · INFLUENCER
Actriz nacida en Kasongo (República Democrática del Congo), de padre belga y madre congoleña, Godeliv se trasladó a España junto con su familia cuando tenía 5 años.
Fue descubierta como modelo a los 16 años y entre sus trabajos y clientes destacan marcas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabanna, Pronovias, United Colors of Benetton y Desigual de la cual es la imagen más representativa.
Debutó en el cine con “Rastros de Sándalo” dirigida por Maria Ripoll, donde daba vida a Nikki. Al año siguiente rodó bajo la dirección de Mateo Gil, «Realive» («Proyecto Lázaro») estrenada en enero de 2017 y «Still Star Crossed», la serie creada por Shonda Rhimes para la cadena ABC (2017) y dirigida por Michael Offer.
El Festival de Cine de Sitges le ha otorgado recientemente un reconocimiento como «Actriz con Mejor Proyección». El deseo de explorar diferentes técnicas interpretativas la llevó a afincarse en Los Ángeles donde se formó de la mano de maestros como Jack Waltzer, miembro vitalicio del Actor’s Studio, Bill Alderson y Anthony Meindl entre otros. En España continua su formación en el Centro del Actor – Lorena García Bayonas.
Es Diplomada en Turismo y siendo una adolescente jugó en la selección nacional de voleibol, hecho que ha marcado su pasión por todo tipo de deportes.
Además de ser trilingüe en francés, castellano y catalán, Godeliv posee un muy alto nivel de inglés y habla con fluidez portugués y lingala.