GODELIV
1526
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1526,bridge-core-2.4.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
GODELIV

MODELO · ACTRIZ · INFLUENCER

Actriz nacida en Kasongo (República Democrática del Congo), de padre belga y madre congoleña, Godeliv se trasladó a España junto con su familia cuando tenía 5 años.
Fue descubierta como modelo a los 16 años y entre sus trabajos y clientes destacan marcas como Yves Saint Laurent, Dolce & GabanaPronoviasUnited Colors of Benetton y Desigual de la cual es la imagen más representativa.
Debutó en el cine con “Rastros de Sándalo” dirigida por Maria Ripoll, donde daba vida a Nikki. Al año siguiente rodó bajo la dirección de Mateo Gil, “Proyecto Lázaro” (En inglés, “ Realive”) estrenada en enero de 2017 y “Still Star Crossed”, la serie creada por Shonda Rhimes para la cadena ABC (2017) y dirigida por Michael Offer. La podemos ver en “Sky Rojo”, la serie de Vancouver Media para Netflix. También aparece en la serie de Netflix “Valeria”, y en la última película de Woody Allen “Rifkin’s Festival”
El Festival de Cine de Sitges le ha otorgado recientemente un reconocimiento como «Actriz con Mejor Proyección». El deseo de explorar diferentes técnicas interpretativas la llevó a afincarse en Los Ángeles donde se formó de la mano de maestros como Jack Waltzer, miembro vitalicio del Actor’s Studio, Bill Alderson y Anthony Meindl entre otros. En España continua su formación en el Centro del Actor – Lorena García Bayonas.
Es Diplomada en Turismo y siendo una adolescente jugó en la selección nacional de voleibol, hecho que ha marcado su pasión por todo tipo de deportes.

Además de ser trilingüe en francés, castellano y catalán, Godeliv posee un muy alto nivel de inglés y habla con fluidez portugués y lingala.