| Francesc Corbera
3207
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3207,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
FRANCESC CORBERA

ACTOR 

Desde muy joven siempre tuvo relación con la cámara y el mundo del audiovisual a través del Skateboard. En el año 2006 creó su primer canal de TV por internet de Skateboard, donde él mismo presentaba el programa Skate116TV y entrevistaba a las estrellas mundiales del deporte, que obtuvo un gran éxito tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Su pasión por el teatro y el arte es una herencia de su educación francesa. Se ha formado con múltiples maestros tanto de prestigio nacional como internacional. Tiene verdadera pasión por la técnica interpretativa tanto es así que siempre que puede viaja a cualquier parte del Mundo para formarse.

Su primera participación profesional en el cine español fue de la mano de Gracia Querejeta en la película “15 años y un día. También ha trabajado con directores como Miguel Bardem en la TV movie “Prim el asesinato de la calle del Turco” y ha participado en series como “El Ministerio del Tiempo” en su 3a temporada.

Es Integrante del colectivo artistico de cine Kraken Films, en el que ha participado como actor en el Cortometraje “Selfpain” y a protagonizado “El Jefe” un proyecto de serie que se encuentra en pleno desarrollo con un capitulo piloto ya grabado.

Sus otras pasiones son la espiritualidad y el Surf. Es una persona feliz encontrándose en medio del mar con su tabla esperando las olas y meditando en un día de sol.

CONTRATACIÓN