CLARA ALVARADO
4328
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4328,bridge-core-2.4.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
CLARA ALVARADO

ACTRIZ ·  CANTANTE ·  COMPOSITORA

Clara Alvarado, artista polifacética y versátil con afán incansable de aprendizaje y superación donde los haya. Con raíces extremeñas, desde muy pequeña estuvo en contacto con las artes escénicas. Estudió clarinete y canto lírico. Con 18 años se traslada a Madrid para estudiar Enfermería y Arte Dramático.

Tras finalizar ambas, comienza su andadura en el terreno profesional destacando su actuación en el musical de La Llamada en el teatro Lara, también ha pisado los cimientos del Teatro Romano de Mérida con dos proyectos distintos dentro del Festival Internacional de Teatro Clásico, Iberian Gangsters en el teatro Kamikaze Pavón, entre otros.

Con la cámara también ha mantenido una estrecha relación, destacando su papel en la serie internacional La Casa de Papel, en el personaje de la rehén Ariadna. También ha participado en la película Selfie y Smoking Club 129 Normas. Y sigue sumando nuevos títulos que verán la luz muy pronto.

Además, Clara no dudó en ejercer como enfermera en plena pandemia mundial y ejerce de forma intermitente en un hospital de la capital. Acto que fue muy aclamado por la prensa y aplaudido por todos sus seguidores nacionales e internacionales.

Actualmente compagina todas sus facetas con su proyecto musical como cantante y compositora junto con Icíar Segovia, el grupo Biuti Bambú, en plena fase de producción y grabación de su primer disco. Darán mucho que hablar.