| CARLA Y SANDRA
1793
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1793,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
CARLA Y SANDRA

COREÓGRAFAS · BAILARINAS · PROFESORAS · DIRECTORAS CREATIVAS 

Nacida en Alicante, Sandra descubrió el mundo del baile hace 10 años, sintiendo la llamada por los estilos claramente urbanos como el break y el hip hop. A sus 18 años decidió ampliar su formación de danza y viajar a Los Ángeles por tal de expandir sus conocimientos. Allí es donde después de entrar en contacto directo con la danza contemporánea, decide empezar a trabajar profesionalmente como bailarina lo que la lleva viajar por diferentes ciudades de España y finalmente a China. Allí en la ciudad de Shenzhen se encuentra con Carla y ambas sienten una conexión muy fuerte desde el primer momento.

Encuentran en común el mismo vacío y la misma necesidad de construir y crear. Juntas deciden cimentar la base de su visión sobre la danza. Crean “Look At Things Different“, un proyecto personal caracterizado por un trabajo de suelo físico y a su vez delicado con influencias de la danza contemporánea y del breaking; el objetivo es ofrecer una visión diferente, fresca, inspiradora y revolucionaria sobre la danza y los valores que la acompañan.

Desde entonces han viajado por todo el mundo impartiendo clases, workshops, coreografiando eventos, spots publicitarios y programas de TV. China, Alemania, Francia, Croacia, Hong Kong y Dubai son algunos de los destinos de su vida profesional.

Su reciente colaboración con Oysho las ha llevado a tener una proyección internacional donde se puede ver su capacidad para transmitir los valores de una marca de moda.

Han sido requeridas en redes sociales por marcas como Danone, Paco Rabanne o Comme des Garçons, trabajando también para eventos privados como los 25 años de Volkswagen en España.

En 2018 fueron seleccionadas como uno de los 30 jóvenes menores de 30 años con mayor proyección profesional tanto dentro como fuera de España por la revista Forbes (30 Under 30).

CONTRATACIÓN