| ANDREW ARMSTRONG
3256
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3256,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ANDREW ARMSTRONG

DJ · MÚSICO · INFLUENCER 

Andrew Armstrong es un artista muy prolífico y diverso. Forma parte de la banda Monarchy junto con el cantante Ra Black, con quien escribe la música, aparte de encargarse de toda la producción. En los directos toca los teclados y canta los coros. Monarchy ha actuado por todo el mundo, desde Coachella hasta bolos en numerosos clubes, giras por Estados Unidos, Canadá y México, además de veranos repletos de conciertos por festivales en España y Europa. Recientemente han firmado con Warner. Con el lanzamiento de su nuevo album, en mayo de 2018, suman tres discos en el mercado. Han colaborado con el sello francés Kitsune Records, US Ultra Records y Universal Records UK.

Han colaborado también con varios artistas, siendo la más famosa Dita Von Teese, a quien Andrew conoció por Twitter. Comienza entonces una larga amistad que les ha permitido trabajar juntos en numerosas ocasiones. Ella canta en Disintegration y aparece en el video dirigido por Roy Raz. También canta en su cover de Boys and Girls.

Aparte de Monarchy, Andrew es la mitad del grupo de ‘swamp pop’ Horixon, con publicaciones en Kitsune y Eskimo Records de Bélgica. Su música se ha utilizado en desfiles de moda, el más reciente el de Stella McCartney.

También ha escrito música para el famoso club de burlesque parisino Crazy Horse, para el director creativo Ali Mahdavi y más recientemente para el nuevo show de Dita Von Teese, que se estrenó en la Nochevieja de 2018 en Los Ángeles y presenta a Dita montada sobre un pintalabios gigante. Además cabe destacar un single que Andrew escribió con Charli XCX para el álbum de regreso de Blondie, lanzado en 2017.

Y si hablamos de remixes, ha hecho de todo y con todos, desde la nueva colaboración de Dita Von Teese con Sebastien Tellier hasta Lady Gaga, Kylie Minogue, Jamiroquai, OMD y S’Express, pioneros del house. El de Lady Gaga fue el más descargado del álbum de remixes de la cantante.

Ha sido DJ en numerosos clubes y eventos, desde el famoso Plastic Club para la Fashion Week de Milán durante varios años seguidos, hasta eventos de marcas junto a Dita Von Teese, y para fashion weeks de todo el mundo. Ha pinchado para la revista Fuucking Young en Londres, Los Ángeles y Copenhague.

Aparte de todo esto, Andrew es también director creativo de la marca de moda Seven Rays, que ha participado en el evento CIFF de Copenhagen Fashion Week durante varios años. Ha vestido numerosos artistas, como Steve Aoki, A-Trak y Olly (de Years and Years). En su tercera temporada la marca se está centrando en la creación de camisetas de heavy metal personalizadas, recibiendo buenas críticas e inversión.

CONTRATACIÓN