| ALEIX LLIMONA
1285
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1285,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ALEIX LLIMONA

INFLUENCER

Aleix Llimona (Barcelona, 1993) es un creador de contenidos y story teller con gran trayectoria tanto nacional como internacional. Este español, nacido en Barcelona, actualmente vive a caballo entre Nueva York y España.

Después de cursar sus estudios en Business en ESADE y compaginar su vida académica en Italia e Inglaterra, actualmente se encuentra volcado laboralmente como especialista en comunicación para grandes marcas de moda tanto en mercados españoles como americanos. De su experiencia en el extranjero ha podido sacar provecho e influenciarse por la cultura, arte, diseño y moda, plasmándolo en su fotografía fresca y espontánea como dan prueba sus redes sociales.

Enamorado de Barcelona, le encanta convivir alternando mar y montaña, recorriendo norte y sur a golpe de moto, aunque siempre que puede lo compagina viajando a distintos puntos del planeta para tener ideas más claras e innovadoras y, sobre todo, en busca de inspiración.

Algunas de las marcas con las que ha colaborado son La Perla, Armani Exchange, Grupo Tragaluz, Samsonite u Hotel Arts Barcelona.

CONTRATACIÓN