ABRAHAM GARCÍA ARÉVALO

Modelo · Dj · Colaborador de Tv

Madrileño, nacido en 1991, ha dedicado parte de su vida al mundo del motocross compitiendo durante 12 años a nivel profesional, pero sin olvidarse del sueño que le apasionaba desde pequeño, ser actor.

Fue en 2012, con el exitoso reality ‘’Gandía Shore‘’ (MTV) donde se dio a conocer a nivel internacional, llegando después de este, otros, como “Supervivientes” (Telecinco), donde se erigió campeón de esa edición y demostró sus habilidades físicas y de relación con el grupo, siendo líder de audiencia en su final y en casi toda la duración del mismo; después llegaron “Super Shore” con tres ediciones para varios países dentro de MTV y otros realities como “Doble Tentación” en Chile.

También ha sido reportero en “Cazamariposas” (Telecinco) y colaborador en plató de numerosos realities en España y México donde fue DJ y copresentador del programa “Enamorándonos” (Televisión Azteca).

Gracias al éxito que obtuvo se empezó a formar en su gran pasión, el arte dramático, realizando estudios de interpretación con Juan Codina junto a Raquel Pérez y con compañeros como Clara Lago y Andrés Velencoso. Estos estudios le dieron la oportunidad de actuar en la serie “White Lines” de Netflix, siendo el inicio de, esperamos, muchos otros proyectos que están por llegar.

Como emprendedor, montó su propio negocio, Clandestine, un restaurante de cocina fusión peruana y española en Madrid.

Son muchas las marcas que ven en Abraham el embajador perfecto para sus clientes potenciales realizando colaboraciones con Carolina Herrera, Paco Rabanne, Adidas, Mango y Panama Jack, entre otras.

Durante el verano 2021, Abraham ha sido DJ residente en Tulum como en el hotel The Reserve, Vagalume, entre otros.