JON MORALES

Estilista · Creativo · Influencer

Jon Morales, vallecano afincado en Londres después de su paso en Barcelona, es uno de los estilistas más prometedores de la escena nacional.

Gran parte de su experiencia y saber hacer se lo debe a la estilista Nirave y sobre todo a sus dos ocupaciones iniciales, en una de las marcas del conglomerado Inditex y Hércules, la revista española de moda y estilo de vida más internacional, donde está realizando editoriales como Fashion Editor.

En la MBFWM ha sido el estilista de la firma DUARTE y se ha ocupado de darle imagen al look book de la colección O/I 20-21 de Juan Vidal.

Ha trabajado con personas como Sita Abellan, Belen Antolín y marcas como Converse Shon Mott donde se ha ocupado de darle forma a la nueva colección de la marca española.

Se autodefine como emprendedor, creativo, muy exigente y perfeccionista. No se pone límites y con su autocrítica dice superarse a sí mismo en cada uno de sus trabajos.

Además, se ha ocupado de los estilismos para la última campaña de verano de Estrella Damm, protagonizado por Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós. También, participa en la nueva película de Paco León, llamada ‘’Rainbow‘’ para Netflix y Telecinco Cinema, dentro del departamento de vestuario y ha sido el estilista de la última campaña de Etro EarthBeat.