| JVV
318
page-template-default,page,page-id-318,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

JESÚS VAZQUEZ VIEDMA · MANAGEMENT · PR · EVENTS · FASHION

JVV nació en octubre de 2015 después de más de quince años de experiencia profesional de Jesús Vázquez Viedma, su fundador, en el mundo de la moda. Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, lugar donde ha continuado su andadura como profesor del Máster de Comunicación Vogue-Carlos III en las últimas diez ediciones. Al finalizar sus estudios universitarios, se estableció durante diez años en Milán, donde trabajó como director comercial de marcas como Miu Miu, Trussardi o Marc Jacobs. También residió en Londres donde trabajó para Burberry, hasta acabar de vuelta en España, para dirigir a nivel nacional la marca Stella McCartney.

Tras esta etapa decidió dar el salto y crear JVV, una agencia que conjugara su experiencia y su pasión. Un proyecto personal que se ocupa de gestionar la carrera de artistas de diferentes ámbitos y marcada personalidad, producir eventos que aporten a todas las partes y ser departamento de prensa de marcas con gran proyección internacional, dándole siempre un espacio especial a aquellas “Made in Spain”.