| VANDÔMIAN
Primera tienda efímera en Madrid de Vandômian, en la calle Lagasca. Durante toda esta jornada sus asistentes pudieron conocer de la mano de su fundadora, Xantal Farnós, todas las colecciones que se encuentran en su web y así poder probar las piezas en un espacio acorde con el estilo de la marca.
1747
post-template-default,single,single-post,postid-1747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

26 Abr VANDÔMIAN

Vandômian tuvo por primera vez en Madrid su tienda efímera por un día en la calle Lagasca. Durante toda esta jornada sus asistentes pudieron conocer de la mano de su fundadora, Xantal Farnós, todas las colecciones que se encuentran en su web y así poder probar las piezas en un espacio acorde con el estilo de la marca.

Contamos con la presencia de, entre otros, Eugenia Martínez de Irujo, Maria Zurita, y muchos más que no quisieron perderse esta oportunidad única.