| ZAIDA SABATÉS
1563
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1563,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ZAIDA SABATÉS

PINTORA · ILUSTRADORA

Zaida Sabatés estudió en la Escuela Profesional Superior de Arte y Restauración de Barcelona que posteriormente complementó con cursos especializados en la Escuela Massana y en la Escuela Superior de Diseño y Arte Llotja. Con catorce años de recorrido profesional, hasta el año 2012 trabajó en Arts & Claus, una de las empresas más importantes del sector, donde tuvo la oportunidad de llevar a cabo grandes proyectos en hoteles, tiendas, viviendas y empresas de restauración.

Es especialista en acabados decorativos mediante el uso de técnicas tradicionales de pintura como la imitación de mármol, las pátinas, o el trampantojo, entre otras. Sin perder de vista la tradición, propone una nueva forma de entender la pintura decorativa clásica, adaptándola a las nuevas tendencias. Uniendo creatividad con un punto de vista contemporáneo, pone estos recursos al servicio de todo tipo de clientes, para decorar espacios públicos y casas particulares, recuperar viejos estucos, pintar o restaurar muebles y crear escenografías para cine, teatro o eventos. Esto es sólo el punto de partida, la pintura decorativa puede ser tan clásica o tan moderna como uno quiera.

Son muchas las colaboraciones de Zaida con marcas como Shon Mott, Zara Home, Eastpack, Flax & Kale,… y su portfolio sigue creciendo, aportando otra manera de tener materiales ricos o visuales, en un primer momento imposibles, al alcance de todos.

Además ha participado con sus arte en videoclips Colaboración para videoclips de grupos tan internacionales como Chemical Brothers, Cut Copy o el grupo nacional Los Punsetes.

CONTRATACIÓN