| SARA LÓPEZ MARTÍN
1212
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1212,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
SARA LÓPEZ MARTÍN

BAILARINA · INFLUENCER

Sara López comenzó en la danza a la edad de 5 años, estudió Ballet durante 15 años y fue certificada por The Royal Ballet of London consiguiendo la calificación de Honors. Durante este período complementó su formación con 9 años de Flamenco, 4 de Contemporáneo y diferentes cursos de Jazz y Funk con profesores reconocidos a nivel nacional.

Perteneció al Ballet Joven África Guzmán durante 4 años interpretando papeles como solista. A los 17 años se formó en Danza del Vientre durante un año y a los 19 se introdujo en los Ritmos Latinos, trabajando a nivel nacional durante tres años. Continúa su formación adentrándose en el Hip-Hop  a través de cursos esporádicos y viajes a L.A., además de perfeccionarse en cursos de Contemporáneo, Puntas, Acrobacia de suelo y aérea,…

Trabaja impartiendo clases de Hip­‐Hop, Ritmos Latinos y Kizomba, lo que complementa a su vez realizando trabajos como bailarina para videoclips, spots y programas de televisión. A finales del 2009 compitió en la clasificatoria de Madrid del concurso Africadançar, siendo seleccionada para representar a España en el campeonato internacional, donde obtiene la Segunda Plaza en la edición 2010. A raíz de esa competición comienza a trabajar impartiendo talleres y actuando alrededor de Europa, pero su popularidad aumenta a través de la divulgación de sus vídeos en Youtube y las redes sociales dándole una fama a nivel internacional que le ha permitido viajar, además de a Europa al resto de los continentes. 

En la actualidad continúa su carrera impartiendo talleres y actuando alrededor del mundo.

CONTRATACIÓN