| REBECA KHAMLICHI
69
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-69,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
REBECA KHAMLICHI

PINTORA · DISEÑADORA GRÁFICA · INFLUENCER

Rebeca Khamlichi (Madrid, 1987) no es una pintora. Es una forma de pintar. En su universo conviven a codazos el diseño gráfico y la iconografía religiosa del siglo XVII, los dibujos animados y Michael Haneke, el rosa chicle y las Pinturas Negras de Goya, el Superflat y la copla: algo así como si Doña Concha Piquer se arrancara por haikus. Pinta en Madrid en una terraza con vistas a los tejados del barrio de Lavapiés. Y lo hace, dice, porque- de momento- los acrílicos se dispensan sin receta médica.

Rebeca prepara una exposición y en este tiempo ha trabajado en acciones de marcas como Reebok, Coca-Cola, Beefeater, Absolut,… donde despliega todo su mundo de color y creatividad para dar forma y personalidad a zapatillas, botellas, murales o lo que se le ponga por delante.

CONTRATACIÓN