| PATRICIA VALLEY
445
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-445,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
PATRICIA VALLEY

MODELO · CANTANTE · COMPOSITORA · DJ · ACTRIZ · ESCRITORA · INFLUENCER

Estudió periodismo y se graduó por la Universidad Pontificia de Salamanca. Aunque no ejerce, siempre ha tenido y mantiene una fuerte conexión con la escritura y la literatura. Sus textos y relatos se pueden encontrar en el blog que tiene destinado para ello.

Tras acabar su carrera de Periodismo, empezó a estudiar Actuación, haciendo varios cursos dirigidos por Fernando Piernas o Vladimir Cruz. También pasó a formar parte de un grupo de Teatro llamado Laborarte en el que experimentaban y se formaban a través de diversas técnicas. Aunque su faceta como actriz, ha estado más ligada al mundo de los spot y los comerciales de televisión ( Tuenti, Rexona USA, Hyundai Alemania, Nissan Rusia, Garnier España, RAE y un largo etc), también ha tenido la oportunidad de adentrarse en el mundo del cine con tres películas a sus espaldas: Círculo Interno – que se estrenó en 2014 en Calle 13 -, Chicas Paranoicas, que se ha estrenado recientemente en LA y ha accedido incluso a los Oscar en una categoría pequeña. Y Trezze, aún pendiente de estreno. También ha participado en la serie española de Telecinco, B&B interpretando a Esther (2015). Cabe remarcar el que haya sido una de las actrices, que bajo las direcciones de Alejandro Amenábar, participó en el anuncio del 2015 de Estrella Damm junto a Dakota Johnson y Quim Gutiérrez entre otros.

También ha combinado siempre sus facetas más creativas con la de modelo, que siempre le han permitido mantenerse activa de una forma más constante. Fue portada en el 2015 de la Revista Don Magazine y ha participado en numerosas editoriales de moda.

Actualmente se encuentra más centrada en su carrera musical, su gran pasión, y se encuentra produciendo su primer EP de música electrónica y experimental. Ella es la compositora y escritora de cada una de las canciones, si bien para la producción de las mismas trabaja codo con codo en el estudio con el productor Tomás Virgós. Sus temas son dulces y oscuros, y se asemejan más a sus textos como escritora que a la imagen que podemos percibir de ella en cualquier anuncio de la TV.

Patricia fue la elegida como DJ para la inauguración del flagship store de Dior en Barcelona, donde demostró su calidad musical y su extenso conocimiento de diferentes estilos, repitiendo para la marca en el evento Women’s Day.

Es una de los influencers seleccionada para aparecer en el primer libro sobre “Influencer marketing” de España (Soy Marca de Luis Díaz).

CONTRATACION