| PALITO DOMINGUÍN
1322
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1322,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
PALITO DOMINGUÍN

MODELO · ARTISTA 

Nacida Lucía Domínguez Dominguín, más conocida como Palito Dominguín o Bosé. Pertenece a una de las sagas artísticas más importantes de España. Criada en el campo extremeño, nada más aprender a hablar y después de su constante entusiasmo con los palos que encontraba en sus paseos decidió llamarse a si misma Palito cosa que contagió a su familia y amigos. 

A los 16 años insistió en mudarse cerca de Brighton, Inglaterra, para poder estudiar lo que de verdad le apasionaba, el arte, la fotografía y la música. Después de cursar allí el bachillerato de artes decidió seguir en Inglaterra para poder investigar ese mundo artístico en primera persona y desde entonces estudia Fine Art (Bellas artes) en AUB (Arts University of Bournemouth) donde reside actualmente sin olvidar sus raíces, por lo que realiza constantes viajes a España.

Con tan solo 21 años recién cumplidos ya ha empezado a hacer sus pinitos en la moda, siendo la musa de la última colección de Francis Montesinos en la Madrid Mercedes Fashion Week y ha sido elegida para posar sin tapujos en la revista S Moda para reivindicar la identidad de la mujer.

Está claro que Palito va a empezar a dar guerra porque tiene las cosas claras y muchas ganas de expresarse en todas las artes que maneja.

CONTRATACIÓN