| MONARCHY
212
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-212,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
MONARCHY

GRUPO MUSICAL · INFLUENCER

El dúo londinense de synthpop formado en 2009 por Andrew Armstrong y Ra Black, cuenta desde sus comienzos con el apoyo de los medios: The Guardian, NME, y Popjustice se rinden ante su primer disco Around the Sun (2011). Su peculiar sonido y una larga lista de remixes de artistas de la talla de Ellie Goulding, Kelis, Lady Gaga, Marina and the Diamonds, Jamiroquai o Kylie Minogue entre otros, les ha llevado en estos últimos cinco años a estar presentes en los grandes festivales internacionales (Coachella Valley Music and Arts Festival, Melt! festival, etc.)

“Abnocto”, su último trabajo está formado por 12 canciones que han lanzado con su sello discográfico Hacan Sound junto aKartel Music Group. Dentro de “Abnocto” también encontraremos el single Disintegration estrenado a principios de 2013, un corte en el que cuentan con la colaboración vocal de Dita Von Teese, y en cuyo videoclip, la pin-up por excelencia del Siglo XXI es la gran protagonista. El vídeo suma ya más de dos millones y medio de reproducciones.

El grupo Australo-británico se encuentra de gira mundial durante todo el 2015 y 2016 mientras que prepara su nuevo álbum.

Es ya inminente la salida de su nuevo trabajo que les hará recorrer muchos puntos de la geografía mundial, Stay tuned!

CONTRATACIÓN