| LUCÍA SCANSETTI
73
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-73,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
LUCÍA SCANSETTI

COMPOSITORA · CANTANTE · INFLUENCER

Dulzura y fuerza que se detienen en el tiempo demostrando que la sencillez embriagadora de una sola voz, es todo lo que se necesita para escuchar y empatizar con el sentimiento más íntimo de esta nueva artista.  No hay mucho que decir sobre este recién estrenado y asombroso talento que con solo 21 años  suena ya a toda una vida de experiencias y esperanzas.

Su primer disco Dimensions of dialogue se ha realizado tras haber lanzado una campaña de crowdfunding a través de My Major Company que ha conseguido recaudar con éxito el dinero solicitado en tan solo un mes.

Compuesto por 7 canciones en las que la artista explorará todo su imaginario a través de delicados sonidos, paisajes oníricos y una voz que, a pesar de su juventud, demuestra una madurez, calidez y serenidad propias de una artista con un gran bagaje musical, este disco ha sido producido en Subsonic estudios bajo el buen hacer del músico y productor Charlie Bautista. El disco se encuentra ya a la venta en todos los Fnac en formato físico así como en iTunes, Spotify, etc, en formato digital.

Así pues, hay relevo en el femme folk estatal. Lucía Scansetti irrumpe con esa suerte de folk sensible, de pastoreo indietrónico, a caballo entre Lykke Li, Soledad Vélez y Soko. Una bomba de relojería que se debate entre la dulzura pop, el ambient más orgánico y la sinuosidad del folclore americano.

A finales del 2016, después de haber hecho disfrutar con su música a los asistentes a los más importantes festivales de España fue la acompañante en la gira europea de Rodríguez (Sugarman).

EXTRAIDO DEL ALBUM “DIMESIONS OF DIALOGUE”