| LUCHO DÁVILA “IAMTRECE”
1517
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1517,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
LUCHO DÁVILA “IAMTRECE”

FOTÓGRAFO

Lucho Dávila, también conocido como iamtrece, nació en 1988 en Quito, Ecuador. Su fascinación por la creación de imágenes, belleza y modelos comenzó a una edad temprana mientras viajaba con su familia en Tokio, Japón.

Dávila fundó y dirigió como CEO y Director de Arte dos agencias de publicidad durante casi 7 años. Durante este tiempo, estudió Programación Neuro-ligüística y a finales de 2012, justo antes de mudarse a Madrid, cerró sus agencias, decidiendo reorientar su carrera. En España, estudió Estrategia e Innovación en el Istituto Europeo di Design y Fotografía de Moda. Fue seleccionado para participar en un programa de mentoring con el fotógrafo de moda Nick Knight y ha asistido a los reconocidos fotógrafos de Hunter & Gatti en campañas y producciones.

The Impression, Rolling Stone, Forbes, The British Journal of Photography, Nylon Magazine, Grazia, Nakid Magazine, Neo2, Icon, ¡Hola!, entre otros importantes medios, revistas y marcas, ya han elegido a Lucho Dávila, confiando en su profunda pasión por la creación de imágenes.

Ha viajado dando conferencias y talleres en escuelas y universidades de todo el mundo.

La comprensión de Dávila de la marca y su bagaje en publicidad le permite comunicar por completo la visión del cliente en un conjunto de imágenes o imágenes en movimiento. Por el momento, está completamente comprometido con la creación de imágenes de moda, comerciales y editoriales.

También colabora con la ONGD española Terrachidia, donde trabaja voluntariamente como Director de Arte de medios y contenido gráfico para apoyar el trabajo de la ONGD a través de la comunicación visual en el Oasis M’hamid en el desierto del Sahara.

CONTRATACIÓN