| JOSÉ LAMUÑO
1303
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1303,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
JOSÉ LAMUÑO

ACTOR · MODELO · INFLUENCER 

Este actor y modelo español nació en Oviedo (Asturias). Comenzó estudiando Fisioterapia, pero abandonó sus estudios al cabo de dos años para adentrarse en el mundo de la interpretación. Ha aparecido en series como El internado, La que se avecina, Un golpe de suerte, Hospital Central, Aquí me las den todas… Y también en películas como Operación Benidorm: L’Alqueria Blanca o Cómo sobrevivir a una despedida. Como modelo, es un rostro frecuente tanto en pasarela como en campañas de publicidad.

José es alto, mide 1,88 metros. Se encuentra muy por encima de la media nacional, 1,72 metros. También sucede lo mismo con sus redes sociales. En Instagram acumula más de doscientos mil seguidores, y otros cincuenta mil más en Twitter. Son estas cifras las que hacen que cada vez más marcas quieren acercarse a él. Saben que su audiencia le admira y le respeta.

Suele trabajar con marcas y sus colaboraciones son muy variadas: difusión de contenido, asistencia a eventos, pruebas de producto, ser embajador… Algunas de ellas son Cutty Sark, Timberland, Häagen-Dazs, Amstel, Samsung, Springfield, Dolce & Gabbana o Jean Paul Gaultier.

Sus redes principales son Instagram y Twitter. Las marcas suelen mostrar mucho interés por su perfil en esa primera red social. Y, sinceramente, no es de extrañar, ya que tiene una galería con una estética muy cuidada. Y así se lo recompensan sus seguidores, con más de doce mil likes en algunas de sus últimas fotos.

En definitiva, le gusta inspirar, provocar una reacción emocional a través de su trabajo, ya sea en una película, sobre la pasarela o en sus redes sociales. “No hay mayor recompensa que el sentimiento de saber que has ayudado a alguien a luchar por sus sueños, a ser mejor persona o sacar lo mejor de sí mismo.”

Ha protagonizado “Ni La Hora”, el nuevo videoclip lanzado por Ana Guerra junto con Juan Magan.

Actualmente se encuentra participando en “El Continental”, la nueva serie de TVE, de inminente estreno, ambientada en los años 20, en la que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas.

Es uno de los influencers seleccionado para aparecer en el primer libro sobre “Influencer marketing” de España (Soy Marca de Luis Díaz).

CONTRATACIÓN