| JORGE SUQUET
1359
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1359,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
JORGE SUQUET

ACTOR

Actor español formado entre Madrid, Nueva York y Londres.

Ángel o Demonio, Crematorio, Seis Hermanas, El Ministerio del Tiempo, Ella es tu Padre, o Mar de Plástico son solo algunos de los títulos de las series de televisión españolas en las que le hemos visto en los últimos años.

En cine ha trabajado a las órdenes de Isabel Coixet, Michael Radford, Juan Cavestany, Eduard Cortés, Leticia Dolera, Bigas Luna y Ridley Scott. Y en teatro desde Carles Alfaro a José Martret, de las Naves del Matadero de Madrid al la escena off.

Sus proyectos internacionales incluyen The Night Manager (dirigido por Susanne Bier para la BBC), la estadounidense Black Sails (Starz/Netflix) o Crossing Lines (AXN).

Ha participado en The Bookshop, la nueva película de Isabel Coixet protagonizada por Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson, rodada íntegramente en inglés y en la que interpreta a un abogado británico. Recibió el Goya 2018 a la mejor película.

Se encuentra en plena grabación de la 2a serie original española de Netflix, Elite, dirigida por Ramón Salazar. que se estrenará el 5 de octubre y del nuevo proyecto de Netflix y Telecinco Brigada costa del sol, una serie inspirada por uno de los primeros grupos policiales antivicio que desempeñaron una labor transcendental en la regulación del narcotráfico español.

Ha sido la imagen publicitaria de la primera colección de Oliva diseñada por Juanjo Oliva, premio L’Oréal a la Mejor Colección en la 67o edición de #MBFWM. Además ha protagonizado recientemente el Brand Film de Larios junto con la actriz española Bárbara Lennie.

CONTRATACIÓN