| GODELIV
1526
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1526,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
GODELIV

MODELO · ACTRIZ

Actriz nacida en Kasongo (República Democrática del Congo), de padre belga y madre congoleña, Godeliv se trasladó a España junto con su familia cuando tenía 5 años.

Fue descubierta como modelo a los 16 años y entre sus trabajos y clientes destacan marcas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabanna, Pronovias, United Colors of Benetton y Desigual de la cual es la imagen más representativa.

Debutó en el cine con “Rastros de Sándalo” dirigida por Maria Ripoll, donde daba vida a Nikki. Al año siguiente rodó bajo la dirección de Mateo Gil, “Realive” (“Proyecto Lázaro”) estrenada en enero de 2017 y “Still Star Crossed”, la serie creada por Shonda Rhimes para la cadena ABC (2017) y dirigida por Michael Offer.

El Festival de Cine de Sitges le ha otorgado recientemente un reconocimiento como “Actriz con Mejor Proyección”. El deseo de explorar diferentes técnicas interpretativas la llevó a afincarse en Los Ángeles donde se formó de la mano de maestros como Jack Waltzer, miembro vitalicio del Actor’s Studio, Bill Alderson y Anthony Meindl entre otros. En España continua su formación en el Centro del Actor – Lorena García Bayonas.

Es Diplomada en Turismo y siendo una adolescente jugó en la selección nacional de voleibol, hecho que ha marcado su pasión por todo tipo de deportes.

Además de ser trilingüe en francés, castellano y catalán, Godeliv posee un muy nivel alto de inglés y habla con fluidez portugués y lingala.

CONTRATACIÓN