| DAVID CASTILLO
1280
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1280,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
DAVID CASTILLO

ACTOR · INFLUENCER

David Castillo empezó a hablar casi entre cámaras ya que con tan sólo 7 años sus padres le adentraron en el mundo de la publicidad después de que viera un anuncio de desayunos donde a los niños les llevaban en una especie de nave espacial, ahí es donde decidió que él también se quería dedicar a eso. Después de esa trayectoria inicial como imagen publicitaria, intervino en varias series de televisión como Hospital Central, Ana y los 7 y Manolito Gafotas, basada en el personaje homónimo de Elvira Lindo, dando vida a Yihad durante trece capítulos. El salto al cine tuvo lugar en 2004 con un papel menor en el El séptimo día de Carlos Saura y otro de mayor importancia en Cachorro donde interpretaba a Bernardo, un niño de nueve años que por las circunstancias tiene que convivir con su tío homosexual.

En 2005, entró a formar parte del reparto de Aída con la que logró una gran popularidad a lo largo de sus casi diez años de emisión, interpretando a Jonathan García, el menor de los hijos de Aída García.

A partir del año 2011, empezó a actuar en obras teatrales, como Münchhausen, Naturaleza muerta en una cuneta (2012-2013) o Emilia (2014).

En 2015 es seleccionado para formar parte de la “Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico”.

Actualmente se encuentra de gira con la obra Lulu y ha empezado a grabar Los Nuestros 2.

David es un aficionado de la música, pasión que le ha llevado a pinchar en fiestas privadas, discotecas y festivales de todo el país. Sus seguidores son muy fieles y les siguen tanto en estas sesiones como en sus redes sociales, por lo que son muchas las marcas que se han interesado en colaborar con él.

CONTRATACIÓN