| DAVID CASTILLO
1280
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1280,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
DAVID CASTILLO

ACTOR · INFLUENCER

David Castillo empezó a hablar casi entre cámaras ya que con tan sólo 7 años sus padres le adentraron en el mundo de la publicidad después de que viera un anuncio de desayunos donde a los niños les llevaban en una especie de nave espacial, ahí es donde decidió que él también se quería dedicar a eso. Después de esa trayectoria inicial como imagen publicitaria, intervino en varias series de televisión como Hospital Central, Ana y los 7 y Manolito Gafotas, basada en el personaje homónimo de Elvira Lindo, dando vida a Yihad durante trece capítulos. El salto al cine tuvo lugar en 2004 con un papel menor en el El séptimo día de Carlos Saura y otro de mayor importancia en Cachorro donde interpretaba a Bernardo, un niño de nueve años que por las circunstancias tiene que convivir con su tío homosexual.

En 2005, entró a formar parte del reparto de Aída con la que logró una gran popularidad a lo largo de sus casi diez años de emisión, interpretando a Jonathan García, el menor de los hijos de Aída García.

A partir del año 2011, empezó a actuar en obras teatrales, como Münchhausen, Naturaleza muerta en una cuneta (2012-2013) o Emilia (2014).

En 2015 es seleccionado para formar parte de la “Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico”.

Actualmente se encuentra de gira con la obra Lulu y ha empezado a grabar Los Nuestros 2.

David es un aficionado de la música, pasión que le ha llevado a pinchar en fiestas privadas, discotecas y festivales de todo el país. Sus seguidores son muy fieles y les siguen tanto en estas sesiones como en sus redes sociales, por lo que son muchas las marcas que se han interesado en colaborar con él.

Actualmente acaba de finalizar el rodaje de “Los nuestros dos”, la segunda temporada de la mini serie de Telecinco y se ha incorporado a la novela de Antena 3 “Amar es para Siempre” en su séptima temporada.

CONTRATACIÓN