| CARLOS HERRERO
1299
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1299,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
CARLOS HERRERO

INFLUENCER

Valenciano de nacimiento, catalán de adopción, Carlos Herrero aterriza en Barcelona un septiembre de 2012 con el objetivo de cursar un master en dirección de Marketing. Tras estudiar económicas, se da cuenta de que su pasión no son los números, pero en cambio se ve atraído por la comunicación y todo lo que a ella le envuelve.

Esta pasión le lleva a trabajar en agencias de comunicación y departamentos de PR, desarrollando acciones para grandes marcas y colaborando en el diseño de las portadas de las principales publicaciones de moda del país.

Actualmente, y después de vivir un año en Madrid, ha regresado a Barcelona y ocupa su tiempo formándose en fotografía, observando muy atentamente las tendencias, disfrutando en cada uno de sus viajes y haciendo todo ello accesible a todos sus followers.

Algunas de las marcas con las que ha colaborado son Diesel, Police, La Roca Village, Malmok7m, Meller, Hotel Art Barcelona, entre muchas otras.

CONTRATACIÓN