| CARLOS ARES
Carlos Ares, cantante y compositor.
1999
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1999,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
CARLOS ARES

CANTANTE · COMPOSITOR 

Carlos Ares es una de esas personas que ha nacido unido a la música. Sus raíces vienen de A Coruña, donde nació hace 21 años y empezó a dar clases de piano con tan solo dos años. No mucho después, entró en el Conservatorio de Culleredo, donde estudió clásico hasta el grado profesional y actuó por primera vez delante de público. Compuso su primera canción a los diez años y a los doce comenzó a cantar, sin parar de componer.

En 2012 grabó sus primeras maquetas y se interesó por la producción musical. A partir de entonces montó un pequeño estudio de grabación en su casa con la ayuda de Sergio Delgado, arreglista y músico cubano, llegando a actuar a finales de ese mismo año en el Teatro Colón, convirtiéndose así en el artista solista más joven (15 años) en dar un concierto propio sobre ese escenario.

Con 17 años firmó su primer contrato como artista de Sony Music Spain. En 2017 editó su primer EP con 5 canciones, en el que fue autor y coproductor de los temas junto a Rayito (actual productor de Ricky Martin, Shakira,…). Las escuchas de sus canciones ya suman más de 4,6 millones de reproducciones en Spotify.

Un mes más tarde del estreno de su tema ‘Hechizo’, realizó su primera colaboración junto al cantante internacional Leroy Sánchez durante su gira, llevándole a presentar su EP en el Teatro Barceló de Madrid y Razzmatazz en Barcelona. En 2018 se estrenó como autor para otros artistas, y compuso el primer single de Roi Méndez junto al cantante, convirtiéndose nada más salir en número 1 en ventas de iTunes, así como en tendencias de Youtube y Top50 Virales España, estando incluso incluido en la playlist Top50 Virales Globales.

Acaba de presentar su última colaboración con la cantante argentina Jimena Baron para su nuevo single ‘Me falta el sol’ grabado en Madrid y ha participado en LOS40 Summer Life 2018.

CONTRATACIÓN