| CARLA Y SANDRA
1793
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1793,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
CARLA Y SANDRA

COREÓGRAFAS · BAILARINAS · PROFESORAS · DIRECTORAS CREATIVAS 

Carla Cervantes nació en Barcelona en 1993. Con cinco años empezó con la gimnasia rítmica y al tener que dejarlo a los doce años, optó por probar con la danza contemporánea y jazz funk. Entró en la universidad para compaginar la danza con la filosofía y en ese momento se le brindo la oportunidad de trabajar en China, donde estuvo trabajando como bailarina, coreógrafa, profesora y directora creativa. Allí empezó a investigar las influencias acrobáticas de la gimnasia, los puntos de unión que estas tenían con el baile contemporáneo. Este camino y estilo fue creado y construido junto a Sandra Egido.

Nacida en Alicante, Sandra descubrió el mundo del baile hace 10 años, sintiendo la llamada por los estilos claramente urbanos como el break y el hip hop. A sus 18 años decidió ampliar su formación de danza y viajar a Los Ángeles por tal de expandir sus conocimientos. Allí es donde después de entrar en contacto directo con la danza contemporánea, decide empezar a trabajar profesionalmente como bailarina lo que la lleva viajar por diferentes ciudades de España y finalmente a China. Allí en la ciudad de Shenzhen se encuentra con Carla y ambas sienten una conexión muy fuerte desde el primer momento.

Encuentran en común el mismo vacío y la misma necesidad de construir y crear. Juntas deciden cimentar la base de su visión sobre la danza. Crean “Look At Things Different“, un proyecto personal caracterizado por un trabajo de suelo físico y a su vez delicado con influencias de la danza contemporánea y del breaking; el objetivo es ofrecer una visión diferente, fresca, inspiradora y revolucionaria sobre la danza y los valores que la acompañan.

Desde entonces han viajado por todo el mundo impartiendo clases, workshops, coreografiando eventos, spots publicitarios y programas de TV. China, Alemania, Francia, Croacia, Hong Kong y Dubai son algunos de los destinos de su vida profesional. Han sido requeridas en redes sociales por marcas como Danone y Paco Rabanne.

Han formado parte del claustro del profesorado de la escuela de “Fama A Bailar” programa de TV de Movistar + en Cero, que las ha permitido poder plasmar, en su país, su proyecto personal que se encuentra en constante desarrollo y crecimiento.

CONTRATACIÓN