| ANDREA VANDALL
81
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-81,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ANDREA VANDALL

DJ · TWERKER · INFLUENCER · NAIL ARTIST · ESTILISTA · MODELO · INFLUENCER

Aterriza en Madrid a los 17 años y comienza su carrera como relaciones públicas en los clubs de moda de la capital.

Estudió Diseño de Moda en la escuela IADE, apenas habiendo terminado empezó a trabajar de practicas con la diseñadora Maria Escoté, con la que desarrolló cuatro colecciones.

De la moda saltó al mundo de la música, formando parte en el equipo de Live Nation, en el desarrollo de algunos de sus festivales.

Su estilo siempre ha ido marcado por la cultura americana por ello su ambición y personalidad inquieta la involucraron en un proyecto que comparte y del que es una de las fundadoras, Ghetto Nailz.

Marca dedicada al nail art inspirado en los típicos salones de Brooklyn, un concepto que va mas allá de una simple manicura, llegando a ser un fenómeno que cambió las reglas del juego y del estilo incluso marcando tendencia en las pasarelas.

Este éxito le abrió proyectos con grandes diseñadores y fotógrafos del mundo de la moda. Además de haber hecho colaboraciones especiales con marcas como Red Bull, Douglas, Nike, OPI, entre otras.

Entre sus últimos trabajos está la gira europea de Diplo y Mayor Lazer como bailarina de twerking.

CONTRATACIÓN