| ALICIA GALUZIS
3070
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3070,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ALICIA GALUZIS

DJ  

La música es la arteria principal de Alicia. Comenzó su trayectoria como Dj en 2006 en la escena alternativa de Madrid.

Ha compaginado diferentes residencias en clubs de la capital como Nells Madrid, Low club, Independance, Elástico, Fabuloso Club, etc.

También ha recorrido territorio nacional con sesiones en otras ciudades como Valencia, Zaragoza, Barcelona o Ibiza en la

Fiesta Aniversario del Club Fabuloso en el Hotel Pikes o en varias ediciones del FIB (Festival Internacional de Benicàssim).

Como últimas colaboraciones, fue elegida en la primera edición del Festival Paraíso como Dj de continuidad en 2018.

Aparte del clubbing, ha actuado también en museos como el Musac de León, en la presentación del libro “Benicàssim El Festival” tras el concierto de Jay-Jay Johanson, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Nubel) y en las Fiestas de San Isidro 2017 en el emblemático Parque del Retiro.

Ha pinchado para una extensa lista de marcas y eventos como: Stand Vogue Mercedes Fashion Week 2012, Fib Club Madrid Fashion Week 2009, Stella McCartney, Mango, Shon Mott, entre otras.

CONTRATACIÓN