| ALEIX LLIMONA
1285
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1285,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ALEIX LLIMONA

INFLUENCER

Profesional en no tomarse la vida demasiado en serio, Aleix Llimona (Barcelona, 1993) decide justo lo contrario desafiando las normas y estudia derecho en ESADE. Es ahí cuando se da cuenta que lo que más le gusta de su carrera es comunicar y empatizar con las personas.

Vive dos años entre Londres y Roma, sus ciudades favoritas, donde puede contrastar sus grandes pasiones: la fotografía, el arte y el diseño (y la comida). Allí es donde empieza a experimentar con Instagram, mostrando sus gustos y su día a día, siempre sin abandonar la espontaneidad y la frescura en cada post.

Aleix, decide estudiar un master en comunicación, su asignatura pendiente, y al mismo tiempo se vuelca en el crecimiento de su persona a través de sus redes sociales.

Actualmente reside en su Barcelona natal, conviviendo entre mar y montaña y norte y sur a golpe de moto, aunque siempre que puede lo compagina viajando para tener las ideas más claras y, sobre todo, mucha inspiración.

Algunas de las marcas con las que ha colaborado son Armani Exchange, Grupo Tragaluz, Samsonite o Hotel Arts Barcelona.

CONTRATACIÓN