| ADRIANA GASTÉLUM
1290
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1290,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ADRIANA GASTÉLUM

BLOGGER · INFLUENCER

Adriana, mexicana viviendo en Barcelona, es una blogger de estilo personal y “de las de verdad”, con un blog que desde sus inicios en el 2010 alcanza cada día miles de visitas de lectoras y seguidoras de todas las partes del mundo.

Es licenciada en Diseño Gráfico por la UABC en México y directora freelance de contenido creativo para redes sociales.

Creó Fake Leather unas navidades de hace casi siete años, después de tener la necesidad de expresar sus ideas en un espacio propio. Desde entonces, ha hablado en éste sobre moda, estilo, belleza y el estilo de vida de la mujer moderna. En 2014 se mudó a Barcelona persiguiendo sueños, buscando nuevos retos y experiencias para poder ofrecer ideas frescas a sus más de 10.000 lectoras mensuales.

En todo este tiempo ha trabajado con marcas como: GAP, Guess, L’Oreal Paris, Bang & Olufsen, Salvatore Ferragamo, Coach, North Sails, KLM Airlines, Aveda, Las Rozas Village, Nike, Vilebrequin, Reiss, Hoss Intropia, Samsonite, y muchas otras.

CONTRATACIÓN