| ELEMENTS by Andrea Dopico Cafarelli
El pasado lunes, 14 de mayo, Andrea Dopico Cafarelli presentó en la Galería Senda de Barcelona su primer libro para la elaboración de un postre al plato.
1821
post-template-default,single,single-post,postid-1821,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

14 May ELEMENTS by Andrea Dopico Cafarelli

El 14 de mayo Andrea Dopico Cafarelli presentó en la Galería Senda deBarcelona su primer libro para la elaboración de un postre al plato, trasladando su vocación por la pastelería e iniciando con ello una nueva andadura. JVV, agencia de representación de Andrea, estuvo a cargo de la convocatoria de medios e invitados así como de cerrar el patrocinio de Cavas Gramona quienes deleitaron a los invitados con su Cava Gramona Imperial Brut Reserva 2013.

El arte, el diseño y la cocina se fusionaron durante esta tarde con la finalidad de plasmar un objeto único que potencie la transmisión de conocimientos técnicos de pastelería y a su vez despierte la creatividad del lector.